Bernasconi corre con ventaja para dirigir a San Martín

Bernasconi corre con ventaja para dirigir a San Martín

El ex DT de San Jorge está muy cerca del "Santo".

A UN PASO DE LA CIUDADELA. Según los dirigentes, Osvaldo Bernasconi tiene el 70% de posibilidades de llegar a San Martín. A UN PASO DE LA CIUDADELA. Según los dirigentes, Osvaldo Bernasconi tiene el 70% de posibilidades de llegar a San Martín.
04 Junio 2014
Osvaldo Bernasconi tiene todos los boletos puestos para convertirse en el nuevo entrenador de San Martín. Por ahora la comisión directiva que preside Oscar Mirkin mantiene cautela sobre el nombre del DT que intentará sacar a los “albirrojos” del Argentino A pero hay indicios que lo ponen con un pie y medio en La Ciudadela.

“En las próximas 48 horas se conocerá el nuevo técnico de San Martín”, aseguró Claudio De Camilo, vicepresidente electo del club de La Ciudadela y el encargado de llevar adelante todas las contrataciones para el plantel futbolístico. “Hoy la realidad es que Bernasconi tiene el 70% de posibilidades y Darío Tempesta cuenta con el 29% de chances”, expresó De Camilo, quien encabezará desde el viernes el departamento del fútbol profesional de los “santos”. “El otro 1% es para el Oso Arturo, jajaja”, agregó demostrando su gran sentido del humor.

Bernasconi parece estar probándose el buzo de técnico del club al que conoce muy bien, ya que en su época de futbolista vistió la camiseta “albirroja”. “Queremos que el técnico que venga conozca de qué se trata San Martín. Que entienda la pasión con la que se vive el fútbol en Tucumán y en particular en La Ciudadela”, dijo Mirkin. El ex DT de San Jorge y de Tiro Federal conoce muy bien lo que significan el “santo” y su gente.

“El nuevo técnico firmará el contrato a más tardar mañana, pero por ahora no podemos dar su nombre. Además, la próxima semana queremos terminar de contratar los refuerzos. Primero vamos a sentarnos a renovar con los jugadores que quieran quedarse en el club, bajo las nuevas condiciones económicas. San Martín ya tiene armado el presupuesto, del cual no nos vamos a mover”, contó De Camilo.

Está claro que el nuevo San Martín comenzó a tomar forma y que en menos de siete días ya estará prácticamente armado.

Comentarios