Amaya quiere que se amplíen las peatonales

Amaya quiere que se amplíen las peatonales

“No soy una persona que destruye”.

31 Mayo 2014
“El proyecto es muy ambicioso, porque queremos que en el futuro las calles San Martín y Maipú se peatonalicen. Eso aún no está contemplado, pero la idea es hacer un cerramiento en el centro de la ciudad”, expresó el intendente capitalino, Domingo Amaya. El jefe comunal firmó ayer junto con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, el “acta compromiso” para la realización de las obras previstas del centro comercial y la plaza Independencia.

“Lo que queremos es que el centro se consolide y se fortifique para que se mantengan y se generen más puestos de trabajo, y para que se incrementen los ingresos en concepto de tributos”, afirmó el funcionario.

Amaya informó que en el acuerdo puntal con la Federación Económica de Tucumán (FET) se establece una auditoría de empresas y de precios de las obras.

En el marco de los vaivenes en la relación con el gobernador, José Alperovich, el intendente remarcó: “no soy una persona que destruye, al contrario, construyo porque creo que es la forma de trabajar. Siempre lo sostengo: trabajar y articular políticas con los gobiernos nacional y provincial y con los privados. Hay que pensar colectivamente”.

Comentarios