FIFA transmitirá el Mundial a través de PC, smartphones y tablets

FIFA transmitirá el Mundial a través de PC, smartphones y tablets

La aplicación permitirá elegir entre varias cámaras, ver estadísticas del partido, y compartir partes del partido en Twitter y Facebook.

DATOS. La estadísticas del partido, al instante. Foto: Gentileza TyC Sports DATOS. La estadísticas del partido, al instante. Foto: Gentileza TyC Sports
30 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- Por primera vez la FIFA licenció los derechos para transmitir los partidos por la Web y para ello le ofrecerá a quienes adquirieron los derechos un reproductor de video con algunas características muy especiales.

Cámaras. Habrá seis cámaras que transmitirán el partido y los usuarios podrán elegir por cuál ver las jugadas. Tienen vistas aéreas y cámaras que siguen a las figuras de los equipos.

Publicidad

Información. Se mostrará la formación de cada equipo, el tiempo de posesión de pelota, cantidad de offsides, tiros al arco, faltas cometidas y corners.

Estrategias. En tiempo real mostrará cuál es la táctica que sigue cada técnico en las jugadas, en tiempo real.

Redes sociales. Entre las opciones en la sección de zoom se puede compartir por Twitter o Facebook los hechos más importantes del partido.

Publicidad

Transmisión. Varias compañías compraron los derechos para transmitir los partidos, entre ellas: TV Pública, TyC Sports, DIRECTV y Personal.

Comentarios