Justin Bieber ignora el "striptease" de una conejita de Playboy

En un video, la joven le hace movimientos eróticos pero él no reacciona.

JUNTOS. Justin y la sensual chica Playboy. IMAGEN DE SHOTS OF ME JUNTOS. Justin y la sensual chica Playboy. IMAGEN DE SHOTS OF ME
30 Mayo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Justin Bieber realizó un video divertido para promocionar su propia red social. En las imágenes se ve a una hermosa una chica Playboy, que le hace movimientos eróticos pero él no reacciona ya que no puede quitar la mirada de su perfil en Shots of Me.

En noviembre de 2013, el joven compró por 1,1 millones de dólares esta aplicación, que nada tiene de nuevo puesto que es muy similar a Instagram: permite compartir una selfie, enviar mensajes privados a tus amigos y marcar cuáles son las fotos que te gustan.

Por esa razón, ahora Justin debe promocionar el uso del sitio. El video, posteado por la joven Playboy con la frase "Justin está distraído", consiguió en el sitio Vine más de 40 mil 'likes' en menos de 4 horas.

Comentarios