“Mercedes ha buscado a su hija en soledad”

“Mercedes ha buscado a su hija en soledad”

ABRAZO. Alberto Lebbos acompañó a Mercedes Saldaño ayer en tribunales.  ABRAZO. Alberto Lebbos acompañó a Mercedes Saldaño ayer en tribunales.
30 Mayo 2014
Sólo una persona se acercó a consolar a Mercedes Saldaño cuando le confirmaron la muerte de su hija. Alberto Lebbos la estrechó en un abrazo en la vereda de Tribunales y se puso a su disposición. “En la comisión (de familiares de víctimas de la impunidad) queremos mucho a Mercedes, nos hemos encontrado muchas veces en esta lucha por Justicia. Ella ha buscado a su hija en soledad, con los pocos recursos con los que contaba y ahora se da con esta noticia tan triste”, expresó el padre de Paulina Lebbos, la joven asesinada en 2006.

Lebbos criticó con dureza que se haya tardado 14 años en conocer que Pamela estaba muerta. “Es un desastre, esto pone en evidencia el cuadro de indefensión en que se encuentra el pueblo tucumano. Acá hay delitos graves, no se investiga, parece que todo es obra de la casualidad y hay una ley de asistencia a las víctimas que (José) Alperovich no la quiere reglamentar”, se quejó. “Acá tendrían que estar en fila -agregó Lebbos- desde Alperovich hasta todos los demás pidiéndole perdón a la señora (Mercedes) y a toda su familia por lo que hicieron”, reclamó.

Comentarios