“Sé que ahora se viene lo peor”

“Sé que ahora se viene lo peor”

La mamá de Pamela se prepara para realizarse un análisis de ADN

28 Mayo 2014
“Malas noticias”. Con esas dos palabras inició la conversación Mercedes Saldaño cuando este diario se comunicó con ella. La mujer es un manojo de nervios desde la semana pasada, cuando un comisario retirado la llamó por teléfono para decirle que había reconocido la foto de su hija. “Me dijo que en ese año (2000) encontró un cuerpo y que es igual a la foto que yo tengo”, afirmó la mamá de Pamela Laime, quien le recriminó por qué tardaron 14 años en contactarla.

Con lágrimas en los ojos, Mercedes reconoció que hay varias coincidencias entre el cuerpo hallado y su hija. “Por las cosas que dicen, ella tenía una cadenita plástica de Boca y es la que había hecho con su hermanito. Además, Pamela tuvo a su beba por cesárea y esta chica tenía una cicatriz”, precisó. “Ahora estoy con tranquilizantes, ya sé que se viene lo peor”, expresó la mujer.

“Me van a hacer un ADN a mí y a mi nieta. La fiscal (Adriana Giannoni) me dijo que quiere hacer todo lo más rápido posible”, contó. Movilizada ante semejante noticia, Mercedes agregó: “lo que estoy viviendo no sé si es verdad. Haga lo que haga, ya no la voy a hacer vivir. Es horrible”.

Comentarios