River sigue de festejos

River sigue de festejos

En una semana en la que ganó el torneo Final y la Copa Campeonato, el "Millonario" celebró sus 113 años.

CAMPEONES EN SAN LUIS. Los jugadores de River festejaron la conquista de la Copa Campeonato, que le permitirá jugar la Sudamericana. Ayer, los hinchas celebraron el aniversario 113 del club de Núñez. CAMPEONES EN SAN LUIS. Los jugadores de River festejaron la conquista de la Copa Campeonato, que le permitirá jugar la Sudamericana. Ayer, los hinchas celebraron el aniversario 113 del club de Núñez.
26 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Los hinchas de River no paran de celebrar. La semana pasada fue el título del torneo Final, el sábado la obtención de la Copa Campeonato que le dio la clasificación a la Sudamericana y ayer los festejos por el aniversario 113 de la institución. Con banderas, camisetas y cánticos, los fanáticos demostraron su pasión y amor por el “millonario”. “113 Años de Gloria” fue el lema que eligió el club en su spot para festejar un nuevo año de su fundación, en una imagen junto a los ídolos: Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Norberto Alonso y Ariel Ortega.

El itinerario de los simpatizantes se basaba en una concurrencia a la puerta del Monumental, pero, por la masiva llegada de público, se decidió abrir el estadio para que se festejara donde hace una semana se gozó con el título y la vuelta olímpica de los futbolistas.

De esa manera, los simpatizantes vivieron una jornada de fiesta en la zona del Monumental y buscarán prolongar su buen momento el sábado, cuando el equipo juegue el superclásico con Boca, en el Estadio Azteca, de México. Con la obtención del campeonato en la última fecha, la dirigencia lanzó una campaña con afiches en la vía pública, en los que se leía el lema “Volvió River”, sacando a relucir el retorno del equipo a las primeras planas debido a la consagración y no por malas noticias, como venía siendo una costumbre. River, después de tantas penas, vivió estos últimos siete días, los mejores momentos del último tiempo.

Así, River tuvo el desenlace soñado para el primer semestre del año y en la segunda parte del calendario intentará hacerse fuerte en las tres competencias que jugará: el Torneo de Transición, la Sudamericana y la Copa Argentina. (Especial-DyN)

Comentarios