Romeo Santos actuará en "Rápidos y Furiosos 7"

Romeo Santos actuará en "Rápidos y Furiosos 7"

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles.

PROTAGONISTA. Se desconoce el papel que Romeo Santos tendrá en la película. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR PROTAGONISTA. Se desconoce el papel que Romeo Santos tendrá en la película. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
23 Mayo 2014
Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la saga "Fast & Furious" (Rápidos y Furiosos), que se estrenará en 2015. El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el actor Vin Diesel anunció que el cantante actuará en "Rápidos y Furiosos 7".

Los artistas no revelaron cuál será el papel de Santos, destaca Diariouno.com.ar. El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del proximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el fallecido el 30 de noviembre Paul Walker. Justamente por la muerte de Walker la producción se atrasó.

No es la primera vez que un cantante de origen latino aparece en la saga, ya que el puertorriqueño Don Omar fue parte de Rápidos y Furiosos 4 y 5. Si bien Romeo Santos nació en el Bronx (Nueva York) su sangre es latino, dado que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios