Aparecieron afiches para mufar a River

Aparecieron afiches para mufar a River

Una campaña en las redes sociales apunta a desearle mala suerte al equipo de Núñez, que este domingo podría coronarse campeón. Desopilantes personajes. Galería de imágenes.

FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
16 Mayo 2014
River tiene serias chances de coronarse campeón este fin de semana. Con solo ganarle a Quilmes logrará el objetivo, sin importarle si Estudiantes vence a Tigre, o si Gimnasia y Esgrima La Plata consigue doblegar a Boca. Pero siempre existe la posibilidad de que las cosas le salgan mal al equipo que comanda Ramón Díaz. En las últimas horas apareció en las redes sociales una llamativa campaña en su contra. 

Con la idea de restarles fortuna, usuarios anónimos subieron a Facebook y otras redes sociales afiches con la imagen de figuras consideradas por algunos como atrayentes de la mala suerte, destaca Diariouno.com.ar.

Entre los personajes "mufas" elegidos figuran el brasileño Pelé, el ex presidente Carlos Ménem, el ex presidente de Chile Sebastián Piñera, el cantante Sergio Denis, el director técnico que envió a River al descenso, Juan José López; el periodista deportivo Martín Liberman y hasta un gato negro. También aparecen el ex arquero Carlos Navarro Montoya, Mick Jaegger, Ricardo Caruso Lombardi, el DT Angel Cappa, la vedette Marixa Balli,el futbolista holandés Arjen Robben, el comentarista Fernando Niembro y hasta el Rey León, entre muchos otros. 

River buscará ser campeón del torneo argentino de Primera División el próxima domingo desde las 17.30 cuando reciba a Quilmes, que acaba de salvarse del descenso en la fecha pasada. De ganar, obtendrán el ansiado título, e incluso si empata y Estudiantes de La Plata no lo hace -visita a Tigre en el mismo horario. En caso de que River perdiera pero ni los pincharratas ni Gimnasia y Esgrima de La Plata obtuvieran los tres puntos -el Lobo recibe a Boca-, también serían campeones y habría festejos en Núñez.

Comentarios