"A River le podemos ganar", desafió Caruso Lombardi

"A River le podemos ganar", desafió Caruso Lombardi

El entrenador de Quilmes manifestó desafiante que buscará una victoria en el Monumental parafrenar al "Millonario" que quiere lograr su título 35 de su historia. "No seremos el pato de la boda", aclaró.

DESAFIANTE. Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar, resaltó Caruso en declaraciones radiales. DESAFIANTE. "Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar", resaltó Caruso en declaraciones radiales.
12 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó desafiante que a River le pueden "ganar" en referencia al cotejo donde visitará al `Millonario`, que buscará una victoria en el Monumental para lograr su título 35 de su historia.

"Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar", resaltó Caruso en declaraciones radiales.

El entrenador, en su raid mediático, también afirmó: "Por ahí los fuegos artificiales de River los tiran a fin de año. Me encantaría ganarle a River".

"Si tiene que salir campeón que salga, pero no vamos a ir como el pato de la boda. Nosotros vamos a salir a jugar a morir", subrayó el DT quilmeño.

Y subrayó: "Vamos a ser 11 solitos contra 100 mil. Y también vamos a ver si River siempre gana de local. Espero que el árbitro esté a la altura".

Pese a su verborragia, Caruso Lombardi sólo ganó un partido en el Monumental en la goleada de Tigre por 5 a 1, en la fecha 19 del torneo Clausura 2010.

Su estadística en cancha de River se completa con dos empates 0-0 (con San Lorenzo y Quilmes) y dos derrotas por 1-0 (Tigre y Argentinos). (Télam)

Comentarios