River y Gimnasia no pueden fallar en la recta final

River y Gimnasia no pueden fallar en la recta final

11 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Luego de la victoria de Estudiantes, no pueden fallar. River y Gimnasia están obligados a ganar para llegar a la última fecha con la certeza de que dependerán de ellos mismos para lograr el título.

El primero en salir a la cancha será el “lobo”, que visitará a Quilmes, a las 17.10. Dardo Miloc ingresará por Omar Pouso (suspendido), en el único cambio que presentará Pedro Troglio. El examen de hoy tiene la complejidad de tratarse de un rival que necesita los puntos como el oxígeno para seguir con vida en la Primera. Es que Quilmes puede caer en zona de descenso a falta de una fecha si pierde.

En tanto, el “millonario” buscará en La Paternal su segundo triunfo de visitante del campeonato, luego de imponerse en el superclásico. Si consigue ese objetivo frente al ya descendido Argentinos, tendrá la posibilidad de cerrar el torneo ante Quilmes en el Monumental. En esta ocasión, Ramón Díaz hará tres variantes en relación a los 11 que jugaron desde el arranque en la victoria por 3 a 2 sobre Racing. Marcelo Barovero por Leandro Chichizola en el arco; Germán Pezzella por el suspendido Jonatan Maidana en defensa y Matías Kranevitter por Ariel Rojas (acumuló la quinta amarilla) serán los cambios. (Especial)

Comentarios