Las tablets siguen siendo las mimadas del mercado

Las tablets siguen siendo las mimadas del mercado

AMIGABLES. Ocho de cada 10 ejecutivos han adoptado una tablet.  AMIGABLES. Ocho de cada 10 ejecutivos han adoptado una tablet.
16 Mayo 2014
En un mercado quejoso por la baja generalizada en las ventas en casi todos los rubros, las tablets parecen ser una excepción. Según consignó Intel, las ventas de tablets registradas durante de febrero de 2014 crecieron un 80% respecto al mismo mes de 2013. Impulsada por la reducción de precios y la ampliación de la oferta de productos, la demanda de estos dispositivos muestra una tendencia ascendente en el mercado local, según información proporcionada por la compañía de sistemas informáticos.

“En el último período analizado, el sector corporativo se mostró muy activo en la demanda de tabletas, posiblemente a partir de la renovación de los presupuestos para la renovación del parque informático de las organizaciones”, señala Mariela Bravo, Gerente de Segmento de Empresas y Gobierno para Intel Cono Sur.

La funcionaria consignó que estudios locales muestran que ocho de cada 10 ejecutivos de ventas de las pequeñas y medianas empresas de Argentina cuentan con una tableta para su labor cotidiana.

Para tener en cuenta
Para los consumidores en general, una buena tableta debe tener alto rendimiento, capacidad de respuesta y batería con larga duración, pero también explorar la conectividad y movilidad de los elementos de una manera inteligente e intuitiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios