Arnaldo Sialle resaltó la mejoría que mostró el equipo

Arnaldo Sialle resaltó la mejoría que mostró el equipo

Pura confianza en los "Santos".

CAUTO. “Juventud es un equipo complicado”, advirtió el técnico Arnaldo Sialle. CAUTO. “Juventud es un equipo complicado”, advirtió el técnico Arnaldo Sialle.
13 Mayo 2014
A pesar de la buena racha que San Martín tuvo en el arranque de los playoffs del Argentino A, donde tuvo una cosecha ideal frente a Libertad, Arnaldo Sialle no pierde la cautela que se le reconoce tanto a la hora de los festejos como cuando la mano viene complicada.

El entrenador sabe la importancia que estos triunfos tienen en el aspecto anímico, ya que predisponen de una forma especial a los jugadores. “Cuidado, en los dos partidos contra Libertad los pibes mostraron algunas virtudes. Pero soy exigente y no me conformo nunca. Como técnico les pido siempre un poco más”, señaló el DT en la entrevista con LG Deportiva.

Sialle confiesa que le pidió a los jugadores que deben acentuar la mejoría futbolística evidenciada hasta ahora. “Ellos saben que para conseguir el objetivo deseado tenemos que superar el nivel de juego que mostramos. Ese será el próximo desafío”, indicó el técnico “santo”.

Con miras al partido de mañana ante Juventud Unida de San Luis, Sialle considera que puede ser decisivo regresar con un resultado positivo. “Primero la meta será hacer un buen partido y sacar un resultado que nos deje la llave favorable. Aunque eso no garantiza nada, ni de visitante, ni de local, pero sería trascendente poder regresar festejando”, acotó.

Al ser consultado sobre el rival, Sialle comentó: “es un equipo que, a lo largo de la temporada, demostró que nadie le regaló nada para estar en estas instancias. Tiene jugadores muy interesantes. A varios de ellos lo dirigí en etapas anteriores de mi carrera. Me gusta respetar a todos los adversarios por igual. Por eso vamos a salir a jugar un partido inteligente”, resaltó.

Comentarios