Cambió de lugar el festival de rock que recordará a las víctimas de Cromañón

Cambió de lugar el festival de rock que recordará a las víctimas de Cromañón

Del parque 9 de Julio pasó al club Central Córdoba, ante la posibilidad de que pudiera haber lluvia. Mañana, desde las 14.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Mayo 2014
Por razones climáticas el 2° Festival Solidario "10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos" se realizará mañana en el club Central Córdoba de Tucumán, ubicado en avenida Alem y Bolívar , desde las 14. En principio, la actividad se iba a realizar al aire libre, enel Parque 9 de Julio.  
 
La organización del Festival está a cargo de la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón, la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Cultura y la Universidad de Tucumán, con motivo de conmemorarse 10 años de la tragedia.
 
Durante la tarde tocarán las bandas tucumanas Skaces, Akne, Boyar Rock, La Vergara, De los pies a la cabeza y Karma Sudaca, habrá actividades culturales, talleres y charlas abiertas al público. La comunidad podrá también acercarse a diferentes stands de organismos del Estado Nacional que facilitarán material informativo y brindarán asesoramiento sobre políticas públicas.
 
Las agrupaciones de familiares y sobrevivientes nucleadas en la Coordinadora estarán recibiendo además alimentos no perecederos para la Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas.

Comentarios