Jodie Foster se casó y seduce a Clooney

Jodie Foster se casó y seduce a Clooney

La consagrada actriz y directora de Hollywood, ganadora de dos Oscar, se dispone a filmar un drama financiero.

MATRIMONIO. Alexandra Hedison y Foster salen desde hace un año. tvshow.com.uy MATRIMONIO. Alexandra Hedison y Foster salen desde hace un año. tvshow.com.uy
10 Mayo 2014
“Sí, puedo confirmar que Jodie Foster y Alexandra Hedison se casaron el fin de semana pasado”, afirmó Jennifer Allen, agente de la actriz, a AFP, sin más detalles.

Foster, de 51 años, y Hedison comenzaron a salir hace casi un año, según la revista People.

La fotógrafa mantuvo durante tres años una relación con la popular presentadora y humorista Ellen DeGeneres antes de romper en 2004, cuando ésta comenzó a salir con la actriz Portia de Rossi, actual esposa de DeGeneres. El trabajo fotográfico de Hedison ha sido expuesto en todo el mundo, aunque también ha incursionado en el mundo del cine como directora y actriz, como en la serie sobre lesbianas “The L Word”.

Foster atesora dos Óscar como Mejor actriz por “El silencio de los inocentes” y “Acusados”. Se la recuerda por “Taxi Driver”, “La habitación del pánico” y “Elysium”. Durante la entrega de premios de los Globos de Oro de 2013 en Los Angeles, Foster sorprendió al público al hablar por primera vez de su homosexualidad. Entonces se refirió a Cydney Bernard, con quien mantuvo una relación de 20 años hasta 2008 y son madres de dos niños, Charlie y Christopher.

Con el astro
En estos días, como directora, Foster seduce a George Clooney para que protagonice su nuevo drama financiero “Money Monster”, informó Infonews.

La historia trata sobre una personalidad televisiva cuyos consejos económicos lo han consagrado como el gurú del dinero de Wall Street. La audiencia de su programa se dispara al ser secuestrado en directo por uno de sus espectadores, quien perdió una gran cantidad de dinero tras seguir uno de sus consejos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios