Un festival de rock en el parque 9 de Julio recordará a las víctimas de Cromañón

Un festival de rock en el parque 9 de Julio recordará a las víctimas de Cromañón

El encuentro comenzará a las 14 y contará con bandas en vivo como Karma Sudaca y Akne. La entrada será un alimento no perecedero.

EN LA GACETA. La directora de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Sofía Córdoba, el cantante de Karma Sudaca, Tony Molteni 
y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón hablaron sobre el evento. EN LA GACETA. La directora de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Sofía Córdoba, el cantante de Karma Sudaca, Tony Molteni y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón hablaron sobre el evento.
09 Mayo 2014

La segunda edición del festival solidario "10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos" tendrá lugar el próximo domingo, desde las 14, en el parque 9 de Julio, en la zona del lago San Miguel. El encuentro contará con bandas en vivo como Akne, Karma Sudaca, De los pies a la cabeza, Skaces y Boyar rock, actividades culturales, talleres y charlas abiertas al público, informó la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón.

Las agrupaciones de familiares y sobrevivientes nucleadas en la Coordinadora estarán recibiendo además alimentos no perecederos, que serán destinados a la Fundación "María de los Ángeles" por la Lucha contra la Trata de Personas. Los vecinos podrán también acercarse a diferentes stands de organismos del Estado nacional, que facilitarán material informativo y brindarán asesoramiento sobre políticas públicas.

Publicidad

Las jornadas son organizadas por la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón, la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura de la Nación, con motivo de conmemorarse 10 años de la tragedia.

Colaborarán en esta edición la Universidad Nacional de Tucumán y la UMITA (Unión de Músicos Tucumanos Autoconvocados), que dará charlas sobre la Ley de la Música.

Publicidad
Comentarios