Spurs le dio una paliza a Portland en el primer partido de la serie

Spurs le dio una paliza a Portland en el primer partido de la serie

"Manu" tuvo un partido discreto, pero sus compañeros brillaron.

PENETRACIÓN. Manu ataca el aro ante la defensa de Robinson. REUTERS. PENETRACIÓN. "Manu" ataca el aro ante la defensa de Robinson. REUTERS.
07 Mayo 2014
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvo anoche un escaso aporte de dos puntos en la paliza que le propinó San Antonio Spurs a Portland Trail Blazers, por 116 a 92, en el primer juego (serie al mejor de siete) de los playoffs de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los parciales del encuentro jugado en el AT&T Center fueron los siguientes: 29-16, 65-39, 90-65 y 116-92.

"Manu" encestó los dos libres que intentó, pero marró los cuatro lanzamientos de dos y dos de triples. En su planilla sumó además cinco asistencias, tres rebotes y tres perdidas en 18 minutos.

En los Spurs lució el base francés Tony Parker, quien aportó 33 tantos, además de contribuir con nueve asistencias.

En Los Blazers, que cumplieron una decepcionante tarea, el goleador fue el pivote Lamarcus Aldrige, con 32 anotaciones y 13 recobres.

El marcador final reflejó la fácil victoria que concretaron los Spurs, que desde el comienzo con un iluminado Parker, que no sólo condujo al equipo sino que también anotó, marcaron amplias diferencias.

Cuando el DT Greg Popovich recurrió a los jugadores del banco no se vieron diferencias, el equipo no bajó el ritmo ni la intensidad defensiva, para así redondear una clara victoria que le dio el primer punto en la serie.

El segundo encuentro será el próximo jueves en el mismo escenario, desde las 22.30 de Argentina.

En una de las semifinales de la Conferencia Este, el bicampeón Miami Heat, con 22 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias del alero LeBron James, venció fácilmente a Brooklyn Nets (Derom Williams y Joe Hohnson, ambos con 17 tantos) por 107 a 86.

Esta noche por la Conferencia Este y en el Bunker Life FieldHouse, Indiana Pacers (0), con Luis Scola, se medirá ante Washington Wizards (1), desde las 20 de Argentina.

En tanto, por el Oeste lo harán Oklahoma City Thunder (0), con el alero Kevin Durant, elegido el jugador más valioso (MVP) de la NBA, frente Los Angeles Clippers (1).

Comentarios