All Boys se fue y queda un descenso por definir

All Boys se fue y queda un descenso por definir

05 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Con la derrota de ayer, cuatro años después de su ascenso vía Promoción a Primera, All Boys, dirigido por Ricardo Rodríguez, descendió y volverá a jugar en la B Nacional.

El “albo” le había quitado la plaza a Rosario Central en mayo de 2010 y cuatro temporadas por las que pasaron José Romero, Julio Falcioni y “RR”, se despidió de la máxima categoría en su estadio en donde no se registraron incidentes. Todo lo contrario: sus hinchas consolaron al equipo con aplausos.

All Boys se sumó a Argentinos y queda un descenso por determinar y la lucha promete ser encarnizada. Actualmente, ese lugar lo ocupa Atlético Rafaela que no sólo deberá hacer su parte sino esperar que Quilmes no sume los seis puntos que le quedan porque sino, la “crema” quedará condenada.

En realidad, todos los que luchan abajo dependen del “cervecero”, ya que este divide por dos temporadas. Entonces, suma más ganado un partido y pierde más que el resto, perdiendo.

Si Quilmes gana uno de los dos partidos que le quedan, no solo obliga a Rafaela sino a Colon, Tigre y Godoy Cruz que deberán sumar cuatro y a Olimpo, que con dos, se queda en Primera. (Especial)

Comentarios