El cielo gris y la lluvia prevalecerían en Tucumán durante toda la jornada

Se espera que la máxima llegue hasta los 19°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA
30 Abril 2014

Tucumán amaneció fresco, con cielo gris y lloviznas aisladas e intermitentes en distintos puntos de la provincia. Se espera que estas condiciones se mantengan hasta el mediodía, al menos, porque hacia el atardecer comenzaría a mejorar y hasta podría aparecer tímidamente el sol, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Mañana, 1° de mayo, Día del Trabajador, estaría nublado e inestable aunque se descarta, en principio, que se produzcan precipitaciones. Las temperaturas irían entre los 16°, de mínima, y 26°, de máxima. El viernes, feriado puente, las condiciones se mantendrían, incluso en las marcas de las temperaturas. El sábado, con un posible incremento de la nubosidad, las marcas térmicas se incrementaría e irían entre los 18° y 29°. 

Publicidad

Por otro lado, el SMN emitió un alerta por tormentas intensas en  Chaco, centro y norte de Corrientes, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Santiago del Estero. La estación meteorológica, indicó que sobre la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. Las condiciones mejorarán entre la noche de hoy y mañana.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios