Divertite con Karicia y Riki Maravilla

Divertite con Karicia y Riki Maravilla

El salteño y la banda de cumbia peruana se presentarán en el interior

RICKY MARAVILLA RICKY MARAVILLA
30 Abril 2014
¿Qué mejor manera de recibir el fin de semana largo que bailando? La música tropical trae propuestas irresistibles: tanto hoy como mañana, en distintos locales bailables de la provincia y en fiestas organizadas por el Día del Trabajador, se presentarán Riki Maravilla y la banda Karicia, dos glorias del ambiente de la curzmbia.

Esta tarde ambos actuarán en el club Central Córdoba, en una fiesta para los trabajadores de la Sanidad. Luego de eso, realizarán presentaciones para el público en general. A la noche, Karicia estará en el boliche Yesterday, de San Andrés, y en El rancho de Silvia, de Famaillá. En tanto, Ricky cantará en Rosario de la Frontera y Metán. Allí desplegará el material de sus más de 15 discos, con clásicos como “Camarón”, “Cuidado con la Bomba Chita” y el ya conocido “Qué tendrá el petiso”.

Karicia, en tanto, hará bailar a todos con su cumbia peruana, con éxitos como “Tomaré para olvidar”, “Deja de soñar” y “No se olvida”.

Más shows
Mañana seguirán los shows. Tanto la banda como el cantante salteño se presentarán a la noche en El Sandó Multiespacio, de Concepción. Luego, Karicia seguirá para El Templo Megadisco, de Rapelli, y Ricky divertirá a todos en El rancho de Silvia.

ACTÚAN HOY Y MAÑANA

• Ambos estarán en Famaillá, Concepción y otras localidades.

Comentarios