Expedición fotográfica en Ampimpa

Expedición fotográfica en Ampimpa

30 Abril 2014
La Expedición Fotográfica del Observatorio Astronómico de Ampimpa es una propuesta destinada a brindar la logística, los medios tecnológicos y el conocimiento para obtener fotografías de tipo documental y científica de buen impacto visual y de elevada calidad técnica. Se realizará en lugares de enorme belleza, donde se tendrá al alcance de las cámaras una gran variedad de paisajes y entornos, que van desde la selva en la zona pedemontana y montana, hasta los prados de altura (paisajes alto-andinos) a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

La expedición, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el sábado, está dirigida tanto a fotógrafos aficionados como a los más experimentados, naturalistas, documentalistas, periodistas, investigadores científicos, docentes e interesados en general.

Durante la noche, se dispondrá de tiempo para realizar fotografías libres nocturnas (tanto astronómicas como generales). Todo el equipamiento del Observatorio (incluidas varias PCs) estará a disposición de los participantes. También podrán hacer observaciones astronómicas de planetas, estrellas y nebulosas. Por más información, enviar un e mail a [email protected], ingresar al sitio web www.astrotuc.com.ar o llamar al teléfono 428-0635.

Comentarios