Newell's se llevó la victoria desde Mendoza

Newell's se llevó la victoria desde Mendoza

Los rosarinos vencieron por 1-0 a Godoy Cruz, con gol de Castro.

JUSTO A TIEMPO. Los rosarino resurgieron después de una semana para el olvido. TELAM JUSTO A TIEMPO. Los rosarino resurgieron después de una semana para el olvido. TELAM
13 Abril 2014
MENDOZA.- Newell`s, golpeado tras ser el único equipo argentino eliminado de la Copa Libertadores, se recuperó en Mendoza al derrotar 1 a 0 a Godoy Cruz, acechado por el descenso, en uno de los cuatro partidos que le dan continuidad a la 13ra. fecha del Torneo Final.

El único gol del partido lo convirtió Alexis Castro, a los 35 minutos del segundo tiempo, destacó Télam.

Con este resultado, Newell`s llegó a las 17 unidades y cortó una racha de cuatro fechas sin sumar de a tres con dos derrotas dolorosas, la del domingo pasado en el clásico ante Central (1-0) y la del miércoles por la noche frente a Nacional de Medellín (3-1), ambas en el Parque de la Independencia y con saldo extra, la dimisión del DT Alfredo Berti.

En tanto que Godoy Cruz se quedó con 19 puntos y no se pudo reponer de la holgada derrota que sufrió el domingo pasado ante Boca (3-0) en La Bombonera. Además, no pudo engrosar su promedio que hasta ahora lo deja en un desempate ante All Boys para mantener la categoría.

Sintesis del partido
Godoy Cruz:
Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Newell`s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso y Ezequiel Ponce. DT: Ricardo Lunari.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Castro (N).

Cambios: en el primer tiempo, 39m. David Achucarro por Grimi (GC). En el segundo, 11m. Gonzalo Cabrera por Aquino (GC) y Alexis Castro por Banega (N), 16m. Fabián Muñoz por Tonso (N), 30m. Jonathan Ramis por Obolo (GC) y 44m. Eugenio Isnaldo por Figueroa (N).
Amonestados: Aquino, N. Sánchez, Castellani (GC); V. López, Casco (N).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Silvio Trucco. 

Comentarios