Israel será incómodo, pero no es el más difícil

Israel será incómodo, pero no es el más difícil

ALERTA. Jaite tendrá que elegir en septiembre a los jugadores.  ALERTA. Jaite tendrá que elegir en septiembre a los jugadores.
09 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Lo ideal hubiese sido no perder la ventaja de ser local, pero pasó. El sorteo del repechaje de la Copa Davis mandó a Argentina de visita, del 11 al 14 de septiembre, hasta Israel. “Me parece que no es el rival más difícil. Es incómodo, con un doble experimentado y con un singlista difícil como Dudi Sela”, analizó Martín Jaite, capitán argentino.

El ex top-ten es consciente de que los israelíes pondrán una superficie rápida, bajo techo. La serie se desarrollará posiblemente en el estadio Ramat Ha Sharon de la ciudad homónima.

Los candidatos a formar el equipo son: Juan Mónaco, Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Guido Pella y el doblista Eduardo Schwank. Los israelíes alistarán a Sela, Amir Weintraub, Andy Ram -uruguayo- y Jonathan Erlich -argentino-. “Juego hace años la Davis y siempre soñé con este momento”, indicó Erlich.

°En Casablanca, Marruecos, Federico Delbonis avanzó a la segunda ronda al vencer al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-4. Hoy enfrentará al canadiense Filip Peliwo. También jugará Leonardo Mayer ante el checo Jiri Vesely. En Houston, Estados Unidos, Mónaco debutará ante Somdev Dewarman, de India. (Télam-Especial)

Comentarios