Marcela Feudale, en contra de Mariano Iúdica

Marcela Feudale, en contra de Mariano Iúdica

Además, las novedades de Gabriela Figueroa y Julián Weich.

MARCELA FEUDALE MARCELA FEUDALE
05 Abril 2014
La partida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur sigue generando polémica. El jueves, en “intrusos” había dicho que lo habían dejado de lado. Pero ese mismo día, Marcela Feudale, la histórica conductora de Showmatch, lo desmintió. Dijo que Iúdica había intentado quedarse con los puestos del Chato y Fede, los dos históricos productores de Ideas del Sur. Y que eso causó el quiebre con Marcelo Tinelli.

LA INTIMIDAD AL DESNUDO

Gabriela Figueroa cumplió con sus fantasías 

Gabriela Figueroa, la reina del caño, no se guardó nada cuando le preguntaron sobre su intimidad sexual. Reconoció que “hacerlo” en un edificio, en un avión y en un auto, fueron fantasías que ya cumplió. Pero, además, reveló: “Yo probé tríos con hombres y mujeres. No me interesa hacerlo con dos hombres. Muchas veces hice tríos con una mujer y un tipo. Ellas, en la cama, son más delicadas. Tiene mucha más suavidad”, contó.

BAJO RATING

Poco le duró la pantalla a Julián Weich

Julián Weich está un poco desilusionado: hubiera querido estar en la televisión todo el año, pero los números del rating no fueron buenos para “Si los chicos quieren”, que arrancó en noviembre pasado que y tuvo que bajarse en marzo. “La verdad que yo siempre creí en el rating”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios