Kevin Durant cortó la racha de los Spurs

Kevin Durant cortó la racha de los Spurs

Los Thunder vencieron a San Antonio por 106-94, con 28 puntos de "KD".

VA POR TODO. Durant está a un partido de superar la marca de Jordan después de anotar más de 25 puntos en 39 partidos consecutivos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/OKCTHUNDER VA POR TODO. Durant está a un partido de superar la marca de Jordan después de anotar más de 25 puntos en 39 partidos consecutivos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/OKCTHUNDER
04 Abril 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Oklahoma City Thunder dejaron en 19 triunfos consecutivos el récord de los San Antonio Spurs, que perdieron por 106-94 tras otra exhibición de Kevin Durant.

Anoche se enfrentaron los dos mejores equipos de la NBA y no defraudaron. A la cabeza de todos se situó Durant, quien anotó 28 puntos para sumar 39 partidos seguidos por encima de los 25 puntos. Está a un encuentro de igualar el mítico récord de Michael Jordan.

Los Thunder ofrecieron su mejor versión y lograron cerrar su serie ante los Spurs con un contundente 4-0. Y lo hicieron con un ataque equilibrado y una excelente defensa, dos armas que necesitan consolidar si quieren aspirar a ganar el anillo de campeón, aseguró DPA.

Russel Westbrook logró 17 puntos, Reggie Jackson añadió 14 y Serge Ibaka finalizó con 11 tantos y 12 rebotes para completar el cuarto triunfo consecutivo de los Thunder.

Efectivamente, los Thunder aplicaron una excelente defensa y provocaron 18 pérdidas de balón de los Spurs que se tradujeron en 30 puntos.

Patty Mills fue el mejor anotador de los Spurs con 21 puntos y tanto Tim Duncan como Kawhi Leonard hicieron 17 cada uno en la primera derrota del conjunto texano desde el 21 de febrero. Así concluyó la quinta mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la NBA.

En el otro partido de la jornada, los Dallas Mavericks ascendieron al séptimo puesto de la Conferencia Oeste al vencer por 113-107 a Los Angeles Clippers con 26 puntos de Dirk Nowitzki, incluyendo dos tiros libres decisivos a 17 segundos para el final.

Los Mavericks se situaron con medio partido de ventaja sobre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns dentro de la preciosa lucha que mantienen los tres por conseguir los dos últimos puestos de la Conferencia Oeste que dan derecho a entrar en los playoffs a falta de seis jornadas de temporada regular.

De nada le sirvió a Clippers el cuarto triple-doble en la carrera de Blake Griffin, quien completó 25 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Comentarios