¿Quién es Manuel Carlino, el tucumano perseguido por Jorge Rial?

¿Quién es Manuel Carlino, el tucumano perseguido por Jorge Rial?

El periodista asegura que tiene información comprometedora del supuesto amigo y colaborador de Marianela Mirra.

JUNTOS. Rial y Loly, ahora separados por Marianela. FOTO TOMADA DE LR21.COM.UY JUNTOS. Rial y Loly, ahora separados por Marianela. FOTO TOMADA DE LR21.COM.UY
01 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El enfrentamiento mediático de Jorge Rial y Marianela Mirra está lejos de calmarse. El periodista ahora apunta sus dardos contra Manuel Carlino, un supuesto amigo y colaborador de la ganadora de Gran Hermano en esta polémica.

Se cree que el muchacho apuntado es quien manejaría la cuenta de Twitter @theonlymuppet, bajo el pseudónimo "Sailor Visionario". Desde este perfil se dieron a conocer las capturas de pantalla de los chats entre el conductor y la mediática, lo que desató el escándalo que terminó con la relación de Rial con "La Niña Loly".

Ahora el conductor de Intrusos asegura estar tras sus pasos, y tener información sobre su vida privada que se encargará de hacer pública. Por eso, Marianela, salió a defenderlo y dejar en evidencia al periodista.



En un primer momento se creyó que la cuenta era manejada por un hacker de nuestra provincia, pero la propia Marianela se encargó de dejar en claro que esto no era correcto, y que había una relación de amistad entre ellos.

Comentarios