Ángel de Brito defendió a Rial de Marianela Mirra

Ángel de Brito defendió a Rial de Marianela Mirra

“Que Marianela no se haga la víctima”, dijo el periodista de espectáculos durante su programa televisivo. Mirra volvió a hablar del tema: “me molestó mucho cómo se portó. Esperaba sus disculpas”.

ENOJADA. “Me parece horroroso que te nieguen trabajo”, dijo Mirra. foto de tweets @marianelatuc ENOJADA. “Me parece horroroso que te nieguen trabajo”, dijo Mirra. foto de tweets @marianelatuc
01 Abril 2014
¿Qué as guarda en la manga Jorge Rial? Esa es la gran duda que tienen quienes hasta ahora siguieron con atención el culebrón entre el periodista, Marianela Mirra y Mariana Antoniale. Sucede que el conductor de “Intrusos” deslizó el sábado en su cuenta de Twitter que hay un fragmento de la historia que compromete a la tucumana (o, al menos, que lo deja mejor parado), que dentro de poco se encargará de revelar. “Hay una parte de la historia que la zorra no cuenta. Ya lo voy a contar todo”, le dijo a su amiga Mariana Lestelle.

A Mirra, sin embargo, esto parece no preocuparle. Cuando una de sus seguidoras le preguntó a qué se refería Rial con esa frase, la mediática sólo respondió: “ni idea, habrá que ver con qué sale”. Mientras tanto, ayer dio una entrevista a Radio del Plata en la que dijo que exhibir los mensajes en los que coquetea con Rial no era su intención inicial, pero que decidió hacerlo luego de que un amigo le aconsejó que mostrara “las cosas como son”. “Me molestó mucho cómo se portó. Este señor, su pareja y el representante de su pareja (Leandro Rud) bajaron línea para que no me llamaran de ningún programa. Además de no darme trabajo, me estaba tirando los galgos y es lo que mostré. Me parece ofensivo y horroroso que te nieguen un trabajo en el medio; me parece de mal tipo. Esperé sus disculpas y nunca llegaron”.

En su programa “Bien de verano”, el periodista Ángel de Brito pasó el audio de la entrevista y quiso hacer algunas aclaraciones. “Rial no la puede bajar de todos los programas, quizás de los de América. Ella tira un manto de sospecha (sobre el conductor de “Intrusos”) y yo voy a contar dos cosas: Marianela estaba invitada a ‘BDV’ antes del escándalo y decidió no venir. Y ese día también bajó una producción de fotos para Ciudad.com. Así que tampoco se haga la víctima”.

¿Y Antoniale? Su cuenta en Twitter da cuenta de su actividad de las últimas horas: lamentarse de su corazón roto y escuchar canciones tristes, acordes con su ánimo.

Comentarios