Una foto trucada de una ministra italiana, en tanga, causa revuelo en las redes sociales

Una foto trucada de una ministra italiana, en tanga, causa revuelo en las redes sociales

Maria Elena Boschi se agachó para firmar su aceptación ante ante el presidente de Italia y la fotografiaron de atrás. Luego, la imagen modificada circuló por Twitter.

¿VERDADERO O FALSO? La ministra, de tacos altísimos e impecable traje sastre, no pudo contra la irreverencia de los traviesos digitales. FOTO TOMADA DE ABCBLOGS.ABC.ES ¿VERDADERO O FALSO? La ministra, de tacos altísimos e impecable traje sastre, no pudo contra la irreverencia de los traviesos digitales. FOTO TOMADA DE ABCBLOGS.ABC.ES
26 Marzo 2014
ROMA, Italia.- Maria Elena Boschi es la primera mujer que ocupa el cargo de ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento, en Italia.

Hace un mes, la flamante funcionaria asumió su cargo ante el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, y -claro- el lugar estaba lleno de fotógrafos. Uno de ellos captó el momento en el que Boschi se agachó para firmar y publicó la foto. Alguien la modificó digitalmente, para que parezca que se le había bajado el pantalón y que la ministra mostraba una mínima tanga y la mitad del trasero ante todo el gabinete y asistentes a la ceremonia. La foto llegó a las redes sociales y se viralizó rápidamente.

Poco después se descubrió que todo había sido falso y colgaron la imagen real del momento, en la que se puede ver que Boschi no enseña en absoluto su ropa interior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios