La dirigencia de Racing votó la continuidad de "Mostaza" Merlo

La dirigencia de Racing votó la continuidad de "Mostaza" Merlo

La mesa directiva del club resolvió que el DT siga en el cargo. La Academia acumula siete partidos sin conocer la victoria, con seis derrotas y apenas un punto de 21 posibles.

¿FIN DE UNA ETAPA? Mostaza Merlo sólo consiguió 1 punto sobre 21 posibles. LA GACETA ¿FIN DE UNA ETAPA? "Mostaza" Merlo sólo consiguió 1 punto sobre 21 posibles. LA GACETA
17 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- La dirigencia de Racing decidió que el DT Reinaldo Merlo continúe al frente del primer equipo de la Academia. La mesa chica de dirigentes se reunió esta tarde para definir el futuro del entrenador, en función de que Racing marcha último en las posiciones del Torneo Final, con seis derrotas en las últimas siete fechas. La Academia acumula siete partidos sin conocer la victoria, con seis derrotas y apenas un punto de 21 posibles.

El último tropiezo, este domingo 2-0 contra Newell's, parece que colmó el vaso de los dirigentes, que buscan dar un golpe de efecto ya.
   
"Me quedo, tengo ganas", había afirmado Merlo anoche tras la derrota ante Newell's en Rosario.
    
El presidente de Racing, Víctor Blanco, consideraba que había que pegar un "volantazo" en este momento, pero la mayoría de la comisión directiva apoyó la continuidad de Merlo en el cargo. "Reinaldo seguirá siendo el DT", aseveró Roberto Torres tras la reunión. Sin embargo, Julio Falcioni y Facundo Sava, comenzaron a sonar como los principales candidatos.

Comentarios