Oportunidad perdida: Atlético cayó ante Patronato por 2-1

El "Decano" abrió el marcador con un gol de César Montiglio, a los 14 minutos. En el complemento, a los 3 igualó César Carignano, de penal, y a los 15' anotó Lautaro Comas.

TITULAR. Jara estará desde el arranque, por la suspensión a Piriz Alves. LA GACETA TITULAR. Jara estará desde el arranque, por la suspensión a Piriz Alves. LA GACETA
14 Marzo 2014
Atlético Tucumán perdió una hermosa oportunidad de desplazar a Independiente, ubicarse entre los tres primeros y meterse en la zona de ascenso. Ante su público, en un colmado estadio, los "Decanos" cayeron ante Patronato de Paraná por 2 a 1, en el partido que fue arbitrado por el bahiense Jorge Baliño.

Atlético pegó primero y abrió el marcador a los 14 minutos, con un gol de César Montiglio. Así, con la ventaja de 1-0, se fue al descanso. En el segundo tiempo, a los 3 minutos, igualó César Carignano, por medio de un tiro penal, mientras que el gol de la victoria lo anotó Lautaro Comas a los 15 minutos de este segundo capítulo.

Luego de este cotejo, el equipo "Decano" no tendrá tiempo para lamentos y deberá prepararse para su próximo compromiso, previsto para el martes venidero a las 16, ante Brown de Adrogué en Buenos Aires.

Las formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Edgardo Galindez; César Montiglio, Diego Barrado, Matías Carabajal y Gonzalo Bazán; Luis Rodrí­guez y Diego Jara. DT: Diego Erroz

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracutti; Gastón Rossi, Roberto Brum y Germán Rodríguez; Lautaro Comas, César Carignano y Sergio Chitero. DT: Sergio Lippi.

Goles: Primer tiempo: 14' Montiglio (AT). Segundo tiempo: 3' Carignano (P), y 15' Comas (P).
 
Estadio: José Fierro
Árbitro: Jorge Baliño.

Comentarios