"Me acabo de morir …", el mensaje de Jorge Ibáñez que recorre Twitter

"Me acabo de morir …", el mensaje de Jorge Ibáñez que recorre Twitter

Un tuit del diseñador, del año 2012, es compartido por miles de usuarios tras su inesperada muerte.

CON GRUDKE. Ibáñez era muy querido en el ambiente de la farándula. FOTO TOMADA DE TWITTER / @JORGEIBANEZMODA CON GRUDKE. Ibáñez era muy querido en el ambiente de la farándula. FOTO TOMADA DE TWITTER / @JORGEIBANEZMODA
14 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El sorpresivo fallecimiento del modisto Jorge Ibáñez conmociona al mundo del espectáculo. Después del mediodía, el tema se ganó las principales portadas de los diarios digitales y los títulos destacados de los canales informativos. El nombre del diseñador de modas, de 44 años, rebotó rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde llegó a ser tema del momento a nivel mundial.

La avalancha de tuits sobre Ibáñez provocó dos curiosidades. La primera fue que su cuenta ‏@jorgeibanezmoda sumó miles de nuevos seguidores tras su fallecimiento (al cierre de esta nota). La segunda fue que los usuarios se pusieron a revisar sus viejos tuit y hallaron uno del 7 de abril de 2012 en el que el modisto simplemente escribió: "Me acabo de morir …". Rápidamente el mensaje fue retuiteado por miles de personas y después de las 17 ya había sido compartido más de 5.500 veces.

Ibáñez fue hallado sin vida cerca del mediodía en su departamento en el barrio porteño de Recoleta. Fuentes policiales indicaron que no hay signos de violencia tanto en la primera revisión que se hizo del cadáver, como en el inmueble, que se encontraba en perfecto orden. El modisto fue encontrado por su mucama, con ropa de gimnasia y en el dormitorio.

Publicidad
Comentarios