Capitanich: "Sorprende la ignorancia de Massa"

Capitanich: "Sorprende la ignorancia de Massa"

El jefe de Gabinete cuestionó las críticas del diputado contra la reforma del Código Penal.

DESDE CASA ROSADA. Capitanich defendió la reforma del Código Penal. DYN DESDE CASA ROSADA. Capitanich defendió la reforma del Código Penal. DYN
05 Marzo 2014
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se sumó a las voces a favor de la reforma del Código Penal a la vez que criticó a quiénes se mostraron en contra, acusándolos de hacer "oportunismo político".

"El camino de una reforma es a través de un sistema amplio de participación y debate (en el Congreso) y quien tenga observaciones las podrá hacer cuando se conozca el proyecto. Lo que no se puede hacer es oportunismo político, llevar agua para su molino", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. Además, precisó que el anteproyecto fue elaborado por una comisión de especialistas con "carácter plural y de alta calificación e idoneidad profesional".

"Sorprende la ignorancia supina de quien lidera del Frente Renovador (Sergio Massa) sobre las limitaciones de la consulta popular, que no se puede aplicar para tratados internacionales, presupuesto y temas de materia penal", agregó Capitanich sobre la idea anticipada por Massa de consultar a la ciudadanía al respecto. (Télam - DYN)

Comentarios