El "pizzero" de los Oscar fue recibido como una celebridad en su trabajo

El "pizzero" de los Oscar fue recibido como una celebridad en su trabajo

Se convirtió en el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la ceremonia. Videos

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
03 Marzo 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Ellen DeGeneres sorprendió a las invitados en la entrega de los premios Oscar cuando les preguntó si querían comer pizza. Mientras muchos creyeron que la propuesta se trataría sólo de una broma, hizo pasar al Dolby Theater a un joven con varias cajas en sus manos.

Fue así como Brad Pitt, Martín Scorsese, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Harrison Ford y Jennifer Lawrence fueron algunos de los famosos que cayeron en la tentación y tomaron su porción de pizza de la modesta cadena Big Mama's & Papa's.

Pero no sólo eso. Cuando el joven del delivery regresó a su lugar de trabajo, allí lo esperaban las cámaras del sitio de noticias TMZ que grabaron el gran recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros, que lo ovacionaron casi como a un héroe mientras los clientes lo saludaban y le pedían tomarse fotos con él.

A través de las redes sociales, los responsables de la pizzería  le agradecieron en reiteradas ocasiones a Ellen por su gesto ya que desde que sus cajas aparecieron en la pantalla chica, las líneas telefónicas estallaron de pedidos.

Comentarios