Cáceres tuvo pérdida de conocimiento

Cáceres tuvo pérdida de conocimiento

El defensor santiagueño salió en ambulancia y el equipo se quedó con 10, sin más cambios. Un golpe que les dolió a todos.

EL PEOR FINAL DEL DEFENSOR. Los médicos retiran a Gonzalo Cáceres en camilla y con cuello ortopédico tras chocar cabezas con un rival. Se llevó la peor parte. EL PEOR FINAL DEL DEFENSOR. Los médicos retiran a Gonzalo Cáceres en camilla y con cuello ortopédico tras chocar cabezas con un rival. Se llevó la peor parte.
03 Marzo 2014
Fue una jugada maldita. Gonzalo Cáceres chocó feo con Maximiliano Zbrun y tuvo que dejar el campo en una camilla, con cuello ortopédico. "Se le hizo una tomografía: sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, dio a conocer el diagnóstico el médico del plantel, Roberto Guillén. El jugador salió del estadio en una ambulancia y quedó internado en observación (hasta antes del medio día de hoy) en el Sanatorio del Norte para control, pero por suerte no pasó a mayores.

La peor parte en esta situación se la llevó el mismo San Martín, que cuando perdió al santiagueño, a los 75’ y no pudo reemplazarlo porque ya no tenía cambios. El equipo estaba en su mejor momento, había logrado empatar y sólo pensaba en dar vuelta el resultado. Pero al quedar con 10 jugadores la historia volvió a complicarse, o al menos así lo sintieron los protagonistas: el envión anímico del empate quedó a mitad de camino. “Uno no sabe en qué situación está el compañero, si queda bien por el golpe. Igual tratamos de seguir metidos en el partido, pero también se piensa un poco en eso. Por suerte vamos a ir a verlo”, dijo el “Vietnamita” Méndez sobre el tema.

Otro de los que entró en el complemento y le cambió la cara al equipo fue Matías Rinaudo. “Al tema de lo que pasó con Gonzalo lo hablamos en el vestuario. Se trató y se dio en un momento clave, cuando nosotros estábamos mejor. Era el momento para pasar a ganar el partido y lo lamentamos”, dijo el volante. “Igual esperemos que no tenga nada. Al fin y al cabo eso es lo mejor para nosotros”, sostuvo pensando en el compañero.

Sin excusas
El que no quiso encontrar en el hecho una excusa fue Fabricio Lenci. “Cuando nosotros teníamos que buscar el resultado quedamos con 10 por lo que le pasó a Gonzalo. Igual no hay que buscar excusas porque la realidad es que nos está costando de local, así que no hay excusas para nada”, sostuvo el 9, de buen partido.

“No sé qué nos pasa, no es que se jugó mal pero es claro que se siente la presión y las ganas de querer clasificar”, siguió el delantero que para el final se guardó el comentario más esperanzador: “ahora tenemos que ir a ganar a Salta. Ojalá que de visitante nos pase lo mismo que pasó con Guaraní, en Posadas: jugamos tranquilos y ganamos”.

Comentarios