Zago fue amo y señor en Marcos Juárez

Zago fue amo y señor en Marcos Juárez

A TODA VELOCIDAD. Pascual Rotondo partió 17° y terminó en el 8° puesto.  A TODA VELOCIDAD. Pascual Rotondo partió 17° y terminó en el 8° puesto.
24 Febrero 2014
CÓRDOBA.- El fin de semana de arranque de la Fórmula Renault Plus tuvo un solo dueño: Marcos Zago. El piloto de Fauro Sport ratificó lo visto en los ensayos del sábado y terminó al tope de la clasificación en el autódromo “Juan Oria”, de Marcos Juárez. Federico Cavagnero y Pedro Boero (ambos Castro Racing) completaron el podio de la primera fecha anual.

Pascual Rotondo fue el mejor de los tres tucumanos: se clasificó 8°, a poco más de 20 segundos del líder, tras partir del 17° lugar. Más atrás, en el puesto 15°, quedó el bólido de Joaquín Rodríguez, a casi un minuto de distancia del mejor tiempo.

Otra fue la suerte de Carlos Moreira Gibilisco, quien había tenido una excelente performance en las pruebas del sábado, donde había accedido a un expectante tercer lugar en la grilla de largada. Sin embargo, no llegó a ocuparlo, ya que su auto presentó inconvenientes técnicos antes de la vuelta inicial, al igual que Martín Aimar y Sebastián Gallo.

La próxima carrera será en fecha y horario a designa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios