Monteros Voley va por una dosis de motivación

ARRIBA. Frontini aporta potencia no solo en el ataque, también en el saque. ARRIBA. Frontini aporta potencia no solo en el ataque, también en el saque.
22 Febrero 2014
“Primero está lo primero y por eso sería muy bueno ganar”, afirmó Lucas Frontini. Uno de los tres monterizos de Monteros Voley no puede ocultarlo: su equipo ya piensa en el cuadrangular al que están clasificados y que puede llevarlos a las semifinales de la Serie A2. “Llegaríamos muy motivados”, reconoció. Las palabras del opuesto revelan que la mente está en dos lugares a la vez, pero principalmente en el duelo de esta noche, a las 21.30, ante Alianza Jesús María, en el sur tucumano.

Diferente es lo que afrontará Instituto Pellegrini, a la misma hora, ante Urquiza Carlos Paz. El equipo de Marcos Blanco debe ganar para depender de sí mismo y seguir aferrado a la quinta posición, la última que clasifica al cuadrangular. La misión no es fácil porque su rival es el líder de la zona 2 y que perdió sólo un partido en lo que va del torneo. El partido se jugará en el gimnasio de Moreno y Alsina.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios