Para los que están cansados de perder las llaves

Para los que están cansados de perder las llaves

Además, el Samsung S4 se actualiza a KitKat y HTC apuesta a la tecnología para usar en el cuerpo.

Para los que están cansados de perder las llaves
22 Febrero 2014
Renovados
El Samsung S4 se actualiza a KitKat 
Samsung comenzó con las actualizaciones oficiales en el sistema operativo del Galaxy S4, hasta el momento su buque insignia. Los primeros países en recibir la actualización al sistema operativo Android 4.4 KitKat serán India y Rusia, continuarán por Europa y más tarde llegarían a América. La última versión de Android trae algunas novedades como Project Svelte, que mejora el rendimiento del dispositivo haciendo. Los usuarios también verán mejoras en la pantalla de bloqueo, que ahora cuenta con un icono de acceso directo a la cámara de fotos y muestra imágenes a pantalla completa de las carátulas de los discos que escuchemos. (tuexperto.com).

Gadget
Para los que están cansados de perder las llaves 
Nokia acaba de lanzar el Treasure Tab, un accesorio que se cuelga de las llaves o cualquier otro objeto que se pierda con frecuencia, y que permite rastrearlo utilizando una aplicación para los Nokia con sistema operativo Windows Phone. Se trata de una pequeña y liviana cajita (foto) que emite una alerta cuando se aleja del teléfono y permite ubicarlo en un mapa o con una señal sonora. Guarda en su interior una pila común CR-2032 con una autonomía de seis meses y luego puede ser reemplazada fácilmente. Treasure Tag comenzará a venderse en abril en Europeo por 25 euros.

MWC
HTC apuesta a la tecnología para usar en el cuerpo 
HTC se meterá de lleno en el mundo de las tecnologías “vestibles” (wearables) en la Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil más importante del mundo. En Barcelona, HTC presentará su propio smartwatch (reloj inteligente), basado en la plataforma Toq de Qualcomm, utilizando pantalla Mirasol, con conectividad Bluetooth y reproductor de música, según un reporte de Bloomberg difundido por el sitio SmartGSM. La firma HTC dijo recientemente que los dispositivos wearable serán “críticos” para el futuro de la compañía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios