“Farsantes” terminó con una esperanza para Guillermo

“Farsantes” terminó con una esperanza para Guillermo

JULIO CHÁVEZ. El actor (al centro) fue el protagonista de la serie. JULIO CHÁVEZ. El actor (al centro) fue el protagonista de la serie.
14 Febrero 2014
Con un episodio que le permitirá seguir adelante con la vida de Guillermo (Julio Chávez), concluyó la serie “Farsantes”, producida por Pol-ka.

En el último capítulo, Guillermo continúa aferrado al dolor que le causó la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña).

En la cocina del abogado, Pedro reaparece para despedirse de su gran amor y le pide que haga un lado el sufrimiento. “Jurame que vas a ser feliz. Lo importante fue que nos encontramos y nos amamos. Que vas a vivir con tu verdad. Tenés que ser feliz por mí y por vos. Estoy bien, yo sólo estoy del otro lado del camino”, asegura. Guillermo le jura que buscara la felicidad y se funden en un abrazo eterno. Tras este momento tan especial, Guillermo puede liberarse del dolor y de esta manera continuará con su vida. En el plano sentimental, está muy cerca del fiscal José Luis (Diego Velázquez).

Antonio (Esteban Lamothe) decide darle una oportunidad a Gabriela (Griselda Siciliani) y planean casarse. Pero luego de escuchar los consejos de sus colegas, la abogada desiste de la boda. Quedará abierta la duda si Antonio buscará el amor con Sonia (Julieta Zylberberg) y si Gabriela esperará a que Alberto (Facundo Arana) salga de la cárcel. Mientras que Marcos (Alfredo Casero) le promete fidelidad a Isabel (Vivian El Jaber) y ellos le ponen toda la pasión a su matrimonio para seguir adelante juntos después de tantos años.

“Farsantes” fue una de las tiras más exitosas de 2013, pero hubo grandes peleas y escándalos entre los integrantes del elenco. Arana pidió irse antes de la tira por sus diferencias y su mala relación con Chávez. También hubo roces entre Chávez y Casero, quien también se refirió a las internas que se armaron durante las grabaciones.

De todos modos, el primero en abandonar la tira fue Vicuña.

Comentarios