Dan a conocer los nombres de las víctimas del incendio de Barracas

Dan a conocer los nombres de las víctimas del incendio de Barracas

Desde el gobierno confirmaron la nómina de fallecidos este mediodía en el derrumbe.

LAMENTO. Confirmaron la nómina de fallecidos en el incendio y derrumbe de Barracas. FOTO DyN. LAMENTO. Confirmaron la nómina de fallecidos en el incendio y derrumbe de Barracas. FOTO DyN.
05 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Seguridad de la Nación dio a conocer hoy la lista de las nueve personas fallecidas durante el incendio y derrumbe en un depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas.

Los fallecidos son Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli del Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal.

La nómina continúa con el comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA.

En tanto, las autoridades sanitarias de la ciudad de Buenos Aires informaron que los otros bomberos fallecidos son Sebastián Campo, de Vuelta de Rocha, José Luis Méndez, del cuartel de Villa Domínico, y Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

Reporta Télam que las autoridades informaron que la lista no se difundió antes debido a que fue necesario darlo a conocer a los familiares de los fallecidos.

Comentarios