El dramático pedido de auxilio de los Bomberos

El dramático pedido de auxilio de los Bomberos

"Tenemos un montón de heridos", se los escucha decir en un audio.

DERRUMBE. Al menos nueve bomberos murieron hoy mientras combatían el incendio de un depósito ubicado en Azara 1245 del barrio porteño de Barracas. TÉLAM DERRUMBE. Al menos nueve bomberos murieron hoy mientras combatían el incendio de un depósito ubicado en Azara 1245 del barrio porteño de Barracas. TÉLAM
05 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El canal de noticias TN difundió un audio en el que Bomberos y rescatistas solicitan ayuda. ¡Envíen personal, por favor, señor!", se escucha decir a uno de los bomberos en un desesperado pedido cuando ocurría la tragedia en el barrio porteño de Barracas que terminó con la vida de nueve personas. 

"¡Tenemos un montón de heridos. Urgente, por favor!", continúa el audio. Fuentes de la Policía Metropolitana señalaron que las víctimas fatales fueron tres bomberos de la Policía Federal, dos bomberos voluntarios, dos integrantes de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil y otra persona no identificada por el momento. 

Por su parte, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, precisó que nueve personas resultaron gravemente heridas al sufrir distintos tipos de politraumatismos "severos".

Comentarios