Por el incendio de Barracas suspenden el lanzamiento del nuevo Fútbol Para Todos

Por el incendio de Barracas suspenden el lanzamiento del nuevo Fútbol Para Todos

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, explicó que por la tragedia del depósito decidieron postergar la conferencia con los detalles del proyecto.

FOTO TÉLAM FOTO TÉLAM
05 Febrero 2014
BUENOS AIRES.-  El acto de lanzamiento del nuevo programa Fútbol para Todos fue suspendido hoy debido al duelo nacional decretado por el gobierno, tras la tragedia de Barracas, que arrojaba hasta el momento nueve muertos.
   
"El nuevo orden estará ante vosotros en las próximas horas. Pido excusas en nombre del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich quien no pudo llegar, incumpliendo un deseo largamente esperado", dijo Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA.

La presentación estaba anunciada para hoy a las 13 en el predio de la AFA en Ezeiza, pero ante los trágicos hechos las autoridades decidieron suspender los anuncios e informaron que se verán en pantalla a partir del viernes.

Entre los asistentes al lugar se encontraban Juan Carlos Crespi (Boca), Javier Cantero (Independiente), Miguel Calello (Vélez), Guillermo Lorente (Newell´s), Rodolfo D'Onofrio (River) y Norberto Speciale (Rosario Central). Además, también está el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y figuras políticas como Alejandro Granados y Martín Insaurralde.

Marcelo Tinelli decidió no asistir al lugar en las últimas horas, pero formará parte del proyecto que impulsó el jefe de Gabinete para renovar la estética y el staff periodístico del Fútbol Para Todos. DyN

Comentarios