Catamarca: Encontraron el celular de Carolina Sal, quien desapareció durante el alud en El Rodeo

Catamarca: Encontraron el celular de Carolina Sal, quien desapareció durante el alud en El Rodeo

El teléfono fue hallado dentro de una de las viviendas más castigadas por la tragedia de la naturaleza.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
05 Febrero 2014
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Ayer y tras una nueva jornada de búsqueda de Carolina Sal Castiglione, la única persona que sigue desaparecida luego de la tragedia que arrasó con la villa veraniega de El Rodeo y la localidad de Siján, fue encontrado el teléfono celular de la joven de 23 años. El hallazgo del objeto se produjo en inmediaciones de la casa de los Castiglione, una de las más afectadas por el desastre natural del pasado 24 de enero.

Después del alud, desde ese teléfono se hicieron cinco llamados, por lo que el hallazgo desconcierta a los rescatistas, que aún prosiguen con la búsqueda de Carolina, informó DyN. 

El director del SAME catamarqueño, Norberto Bazán, destacó ante la prensa local la colaboración desinteresada que prestan los lugareños a la búsqueda que, dijo, se realiza en "kilómetros y kilómetros de tierra, piedra, montaña y río". Bazán relató: "A lo largo de todo el río se encontraron prendas de vestir y elementos pertenecientes a personas, pero no se puede comprobar si alguno de ellos perteneció a la joven. En tragedias de otras magnitudes, en las que se cae un edificio o en un terremoto, por ejemplo, las tareas no son tan exhaustivas como en este caso porque aquí estamos hablando de extensiones de territorio", resaltó.

De la búsqueda participaban rescatistas de Santiago del Estero y del grupo GIR de Catamarca que principalmente realizan sus recorridas desde temprano hasta el caer del sol, dado que resulta imposible el rastrillaje durante la noche.

Comentarios