Los amateurs volvieron a invadir el Coliseo San José

Los amateurs volvieron a invadir el Coliseo San José

BUENA COMPAÑÍA. Los púgiles fueron alentados por el público que se acercó.  BUENA COMPAÑÍA. Los púgiles fueron alentados por el público que se acercó.
02 Febrero 2014
El Coliseo San José recibió otra vez al boxeo con un festival que tuvo 12 combates amateurs. Entre las peleas destacadas estuvo la de Cristian Leiva, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Evita, que tuvo un duro oponente en Ismael Navarro a tal punto que el duelo terminó empatado.

Otros resultados: David Reguera y Mariano Giménez empataron; Carlos Centeno venció a Patricio Manino, Esteban Coman derrotó a Renzo Paz, Matías López le ganó a Pablo Díaz, Micaela Villareal y Camila Caro empataron, Antonio Leiva venció a Julio Saldaño, Sabrina Barboza a Candelaria Ruiz, Jonatan Tabera a Mario Medina, Exequiel García a Rodrigo Vara, Juan Manuel Zurita a Luis Paz y Cristian Reynoso a Alvaro Cruz.

El festival estuvo organizado por la “Academia Zurita”, fiscalizado por la Asociación Tucumana de Box y auspiciado por AB Deportes que ya anunció para el 7 de febrero un festival amateur en Tafí del Valle y uno profesional para el 8 en San Pedro de Colalao.

Temas Pablo Díaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios