Cristina está atenta y sigue gobernando, dijo Mariotto

Cristina está atenta y sigue gobernando, dijo Mariotto

15 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo que Cristina Fernández, está “atenta y gobernando”, y que existe “un puñado de dirigentes” para sucederla dentro del oficialismo en 2015.

Mariotto sostuvo que la mandataria “ha sufrido un problemita de salud, se ha recuperado”, y “sigue liderando el proyecto con toda la fortaleza”. “Nuestra conductora tiene una dimensión cada vez más superadora. Años luz entre Cristina y cualquier dirigente”, sostuvo. Cargó contra aquellos que cuestionan la ausencia pública de la mandataria, y afirmó que “estamos acostumbrados a la descalificación, hagas lo que hagas va a estar mal, porque lo que intentan es destruir el proyecto político”.

Sobre el candidato presidencial del oficialismo para 2015, Mariotto dijo que “hay un puñado de dirigentes que tienen la posibilidad de emerger en el momento oportuno para seguir la línea de Néstor Kirchner y Cristina. Ninguna ansiedad puede superar la potencia que tiene el proyecto político. Los emergentes aparecerán en el momento oportuno, pero no vamos a poner el carro delante del caballo”, agregó. No descartó que el sucesor pueda ser alguien ajeno al peronismo, pero integrante del Frente para la Victoria (FpV). “Los partidos son instrumentos, yo soy peronista, pero este frente nacional y popular es amplio, y entonces hay que ver cuáles son los emergentes que surgen para interpretar la continuidad del modelo”, aseguró. (DyN)

Comentarios