Mirá las mejores imágenes de los People´s Choice Awards

Mirá las mejores imágenes de los People´s Choice Awards

Sandra Bullock, Justin Timberlake y "The Big Bang" los grandes ganadores. Anoche el público eligió a sus favoritos de la televisión, el cine y la música.

REIRSE MÁS. Los chicos de The Big Bang Theory siguen sumando premios. FOTO TOMADA DE LACOSACINE.COM REIRSE MÁS. Los chicos de "The Big Bang Theory" siguen sumando premios. FOTO TOMADA DE LACOSACINE.COM
09 Enero 2014

Anoche se celebraron los People´s Choice Awards, que coronaron como grandes ganadores a la actriz Sandra Bullock, al cantante Justin Timberlake y a las series televisivas "The Big Bang" Theory y "The good wife". En esta 40 edición de las premiaciones votadas por el público, la gala estuvo presentada por las actrices de "2 Broke Girls", Kat Dennings y Beth Behrs.

La ganadora de un Oscar por "Un sueño posible" se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en "Gravedad" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor película dramática.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People´s Choice fue para Leonardo DiCaprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

"Gru, Mi Villano Favorito 2" se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que "Iron Man 3" repitió como mejor filme de acción y "The Heat" fue distinguida como mejor comedia. En el terreno del terror, la favorita del público fue "Carrie" y entre los thrillers se impuso "Los ilusionistas".

En la pantalla chica, "The Big Bang Theory" se alzó con el premio a la mejor serie cómica y "The Good Wife" como mejor serie dramática, mientras que "Homeland" se impuso como favorita en la televisión por cable.

Por otro lado, en las categorías musicales, Justin Timberlake y Demi Lovato fueron coronados mejores artistas; la banda favorita del público son los británicos One Direction, mientras que el single de Katy Perry "Roar" se impuso como mejor canción y el disco "The 20/20 Experience", de Timberlake, como mejor álbum. (Télam)

Publicidad
Comentarios