Así quedó la pierna de Miguel Reginato tras el Dakar

Así quedó la pierna de Miguel Reginato tras el Dakar

El tucumano abandonó la competencia por recomendación de sus médicos, ya que ponía en riesgo una de sus extremidades.

GOLPES. Así quedó la pierna del piloto tucumano Miguel Reginato. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/REGINATO.RALLY GOLPES. Así quedó la pierna del piloto tucumano Miguel Reginato. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/REGINATO.RALLY
08 Enero 2014
La participación de Miguel Reginato en el Dakar 2014 llegó rápidamente a su final, al cabo del tercer día de competencia. Alegando problemas mecánicos en su cuatriciclo y complicaciones físicas, el experimentado piloto dijo basta, en la etapa que unió San Rafael con San Juan.

“Me quedé nomás. El ‘cuatri’ tenía muchos problemas y yo sentí que físicamente estaba dando ventajas. Así que me pareció lo más sensato dar un paso al costado. El Dakar es duro, todos lo sabemos y yo avancé hasta donde pude”, contó.

El día después de la decisión, el equipo “Reginato Rally” compartió en su perfil de Facebook una imagen de la pierna izquierda del deportista, donde pueden verse los golpes y moretones tras el primer tramo de la competición.

“Queríamos compartir con ustedes la imagen del momento en que ayer el médico determinó que Miguel Reginato no podría seguir en la competencia, pues ponía en riesgo su pierna. Los golpes del primer y segundo día de competencia se observan en la foto”, indica la citada publicación.

Comentarios