Messi recibió el alta y jugará contra Getafe

Messi recibió el alta y jugará contra Getafe

Pasaron 58 días desde la lesión que marginó de las canchas al rosarino.

CON TODOS. Lio volverá a formar parte del plantel y se espera que juegue unos minutos mañana. REUTERS CON TODOS. "Lio" volverá a formar parte del plantel y se espera que juegue unos minutos mañana. REUTERS
07 Enero 2014
BARCELONA, España.- La espera parece haber llegado a su fin. Luego de 58 días, el argentino Lionel Messi recibió el alta médica y fue convocado para el partido que jugará mañana Barcelona ante Getafe, por la Copa del Rey.

Después de entrenarse más de 40 días en el país, el rosarino regresó el martes a España y, aunque se especuló que podría regresar el domingo ante Elche, el entrenador Gerardo Martino decidió preservarlo.

Pero esta vez el "Tata" escuchó las súplicas de los amantes del fútbol. Ahora espera que Messi sume minutos ante ante Getafe para que llegue en mejores condiciones al partido del fin de semana ante Atlético de Madrid, puntero junto con el equipo catalán, de la Liga de España.

Barcelona será local mañana, a las 18, ante Getafe por los octavos de final y el 15 jugará el desquite en el Coliseum Alfonso Pérez, en la zona sur de la comunidad de Madrid. (Télam)

Comentarios