Operaron con éxito a Juan Amador Sánchez

Operaron con éxito a Juan Amador Sánchez

Le extrajeron cálculos de la vesícula al entrenador "Santo". Los médicos evaluarán cuándo recibirá el alta.

SE RECUPERA. Sánchez fue operado este lunes por la tarde, en un sanatorio de Laprida al 500. ARCHIVO LA GACETA SE RECUPERA. Sánchez fue operado este lunes por la tarde, en un sanatorio de Laprida al 500. ARCHIVO LA GACETA
06 Enero 2014
Juan Amador Sánchez asustó a todos. El técnico “santo” fue operado este lunes por la tarde de urgencia por los cálculos que tenía en la vesícula y recién el viernes se reintegrará a la pretemporada que realiza el plantel de San Martín.

E doctor Roberto Guillén, que es uno de los integrantes del cuerpo médico de los “santos”, confirmó que el domingo el entrenador había tenido unas líneas de fiebre y un malestar estomacal. “Esto se acentúo durante la noche, agregándosele vómitos. Por eso por la mañana fue al sanatorio de 25 de Mayo al 500. Allí ante los dolores estomacales que presentaba quedó internado y se le realizó una serie de estudios. Estos determinaron que tenían cálculos en vesícula”, destacó el médico.

Guillén confirmó que por esa razón, en ese mismo centro asistencial, se le realizó por la tarde una cirugía laparoscópica que resultó todo un éxito.

El médico del plantel “santo” considera que en la jornada de hoy, el entrenador será dado de alta, pero recién el viernes podrá reintegrarse a la actividad. Por lo pronto, Daniel Girotti es el encargado de trabajar con el plantel.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios