Vuelven con todas las ganas

Vuelven con todas las ganas

El plantel inicia la pretemporada.

VOLVER A CASA. Jorge Serrano (derecha) iniciará hoy su segundo ciclo en San Martín. VOLVER A CASA. Jorge Serrano (derecha) iniciará hoy su segundo ciclo en San Martín.
04 Enero 2014
Que todavía no haya llegado el delantero que Juan Amador Sánchez pidió para reforzar la delantera no quiere decir que hoy el regreso del plantel de San Martín a las prácticas sea con una sensación agridulce. De ninguna manera. Pasadas las vacaciones, los jugadores recargaron pilas suficientes como para encarar una dura pretemporada con una sonrisa.

El objetivo es claro: llegar en las mejores condiciones posibles al reinicio del Argentino A, el 8 de febrero, en La Ciudadela, contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

El primer día de labores comenzará con una charla de bienvenida del cuerpo técnico en el estadio, alrededor de las 8. Ese será el punto de encuentro del grupo, que luego partirá rumbo al complejo “Natalio Mirkin”, donde realizará hasta tres turnos por día. Debido a que los vestuarios del lugar están copados por la colonia de vacaciones que hay en el predio de Cebil Redondo, los jugadores regresarán a la cancha a cambiarse.

Como suele suceder en los reencuentros, las cargas a los futbolistas irán de menor a mayor. Habrá una semana exclusiva para recuperar el físico y el aire de los pulmones, y luego otras donde ya se mezclará fútbol con ejercicios de potencia y demás actividades relacionadas a optimizar el estado de los jugadores. Habrá que ver si Sánchez organizará amistosos después de los dos duelos de la Copa LA GACETA, del 19 y 26 de enero. Es posible que sí.

¿Dónde está el punta?

En San Martín sí habrá una cara nueva pese a que ya sea conocida por todos en el club. Jorge Serrano se suma al grupo como uno más y piensa aportar su granito de arena y experiencia en la defensa “santa”. Ahora, lo que le falta al DT es un artillero aunque, según parece, la cosa viene medio torcida. Interesan César Carignano y Juan Arraya.

Los dos son artilleros de nombre y también caros, por lo que contratar a alguno de los dos puede diluirse. La idea no es hipotecar los recursos de la institución, por lo que probablemente no se incorpore a nadie, si es que no se encuentra a un tercero en cuestión adecuado o Carignano u Arraya no bajan sus pretensiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios