Diego Maradona compartió un polémico saludo de Año Nuevo en Facebook y YouTube

Diego Maradona compartió un polémico saludo de Año Nuevo en Facebook y YouTube

El 10 envió un mensaje para sus seguidores a través de las plataformas virtuales, y se acordó también de sus detractores, con su sello característico.

POLEMICO. El mensaje de Diego Maradona por el Año Nuevo. CAPTURA DE VIDEO. POLEMICO. El mensaje de Diego Maradona por el Año Nuevo. CAPTURA DE VIDEO.
03 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El mejor futbolista de la historia, Diego Maradona, compartió un saludo de Año Nuevo con sus fanáticos a través del canal de YouTube de su sitio oficial en Internet, y lo publicó también en su página de Facebook.

Se trata de un video de menos de un minuto de duración, en el que el crack aparece con la camiseta de la Selección Argentina, y en el que saluda amablemente a “todos los maradonianos”, y aprovecha para descargarse con aquellos que ponen en duda su nueva figura. “No hay Photoshop, se los digo en la cara, que la chupen”, dispara.

En la ocasión también cuenta que pasó ambas fiestas junto a su padre. “Ya está grande mi viejito, pero siemrpe voy a estar junto a él, y junto a todos los maradonianos”, indicó.

En cuestión de minutos, la publicación se convirtió en un éxito en redes sociales y fue compartida por miles de personas.

Comentarios